Quitar pegoland

Estoy renovando los azulejos de la cocina y quitar el pegoland me esta matando. Lo estoy picando con cortafríos.
Me gustaría saber si hay algún producto o algún truco para ablandarlo y quitarlo más fácilmente.
Respuesta

¿Y yo me pregunto? Para que quitarlo. ¿Azuleja encima y listo que pierdes 5 milímetros por paño?. El trabajo que cuesta quitarlo no compensa.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Perdona el retraso en contestar pero he estado de puente y no he tenido conexión.
Siento decirte que no hay otra forma mejor de hacerlo, si acaso el uso de herramientas mejores te puede facilitar un poco el trabajo. Por ejemplo un cortafríos muy afilado. Algunas veces es mejor incluso un destornillador que no esté muy nuevo y que puedas golpear. Lo que más te cuesta son las capas finitas que las gruesas pero es que no hay mejor manera. Paciencia.
Respuesta
Lo siento mucho pero no conozco ningún truquillo. A unas malas podrías buscarte un martillo electro eléctrico con un palín para picarlo de una manera más rápida. Paciencia y a darle caña al martillo y al cincel.
Respuesta
Solo te queda seguir como lo estás haciendo, con mucha paciencia y resignación . Para esto no hay milagros .