Quitar cemento cola pegado sobre terrazo

Pues resulta que he puesto una solería encima de mi suelo terrazo, pero al cabo de varios meses hemos decidido quitar la solería nueva para poner otra que nos gusta más.

Pues ahora cuando quito la solería, se quedan todos los pegotones de pegamento en el terrazo.

¿Existe alguna forma o producto para que pueda quitar fácilmente el pegamento?

Pd. Lo estoy quitando con martillo y rasqueta.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que picarlo, suele salir bastante bien. Con un picador ecléctico y un cincel ancho, maceta y cincel o sino con una piqueta. Con la piqueta debes golpear cerca del borde de la cola a 1 o dos cm y suelen saltar los trozos. Si esta muy agarrado tendrás que usar un picador eléctrico y paciencia.

Respuesta

Si enel mercado existen algunos productos que te puede servir

Me puede decir alguno???

¿Qué tipo de pegamento es tipo cemento?

Exactamente no es cemento, más bien es adhesivo flexible para porcelánico y piscina.

Puedes subir una foto para ver

Ese es el pegamento

Para concretar lo que quiero es algún producto para que se despegue fácilmente lo blanco, que es el pegamento.

Muchas gracias

Creo que para este tipo de pegamentos es difícil hallar algo para removerlo