Pagarazulejo

Quiero saber si para pegar azulejo de 20x20 en un baño tengo que picar la pared ya que actualmente se encuentra con un acabado plano con arena casi liso, quisiera saber si tengo que picarla para que quede mejor o si solamente con lo que tiene quedaría bien

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo dices acabado con arena te refeires a cemento? Si lo que tienes es directamente el cemento (o escayola o lo que sea), y está en buen estado, si puedes pegar directamente los azulejos, utilizando cemento cola. Es importante que, una vez aplicado en la pared el cemento cola le pases el canto una llana dentada, de manera que queden surcos en el cemento (como si fuese un campo arado). Luego asienta bien el azulejo golpeando con un mazo de goma o en su defecto con el mango de madera de un martillo normal.
Si tienes alguna clase de revestimiento, como pintura, tendrás que quitarlo antes por el medio adecuado.
Recon