Impermeabilización baño

Me he comprado una casa antigua con 3 plantas. Los pisos son de vigas de madera con cañizo y yeso. Quiero hacer un baño en la segunda planta. Mi pregunta es: ¿Debo impermeabilizar el suelo o solamente con poner cerámicos alcanza? En caso de que deba hacerlo, ¿cuál seria la forma más adecuada?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es lo siguiente:
1º extender una capa fina de mortero de cemento M-40. (1,5 cm)
2º una vez seca aplicar pintura asfáltica.
3º Una vez seca extendemos otra capa de mortero (1 cm)
4º Sobre el mortero endurecido pegaremos las baldosas con cemento cola (pegoland)