Televisión lg modelo 26lg40 no enciende con control ni directo

Mi tv modelo 26lg40 no enciende con control o manual no tengo ni la mas mínima idea de electrónica en cuanto a tv se refiere. Solo necesito orientación en cuanto a que podría ser el desperfecto(es) y así tener una idea del costo por repararla... Anexo unas fotos de mi tv que habri sin moverle a nada mas que destornillar . Les agradezco cualquier información proporcionada .. Así al menos me preparo y no me espante el técnico gracias
nota: encontré esto que esta raro dentro e mi tv[/img]

1 respuesta

Respuesta

No llego a ver nada raro en la foto, si no tienes idea de electrónica, no recomiendo que entres dentro del aparato, busca que seguro lo hay, algún técnico de confianza y pide presupuesto previo, pues puede ser fuente de alimentación o circuito inverter y eso no es fácil determinarlo, así a ojo, pero en taller resulta algo menos complejo, pero hay que llevarlo y preguntar presupuesto previo.