Televisión LG Full HD 1080p del 2007

Mi problema es que tengo una televisión LG del 2007 y desde hace un mes cuando la enciendo la imagen parpadea hasta que se queda la imagen normal. Antes era un poco rato, pero ahora es durante unos 3 minutos aproximadamente, cada vez que la enciendo, excepto cuando la he estado viendo durante unas horas, la apague por error, y al encenderla al instante ya no parpadeaba, solo ocurre cuando lleva varias horas apagada. ¿Qué le puede ocurrir?, ¿Seria caro el arreglo?

1 respuesta

Respuesta

Perdón por el retraso en la respuesta.

Según explica, parece estar afectado el circuito inverter o alimentación, no estoy seguro, lo del tema caro, eso depende si se le pueden cambiar los componentes afectados o hay que cambiar la placa, lo mejor para esto sería llevarlo a un servicio técnico, a ser posible que tengas confianza, y que te realice un presupuesto previo, así verás si resulta interesante su reparación o su sustitución, es lo máximo que te puedo decir en la distancia.