Qué le puede pasar a mi televisión?

Hace ya unos meses que me viene pasando lo siguiente, a mi televisión samsung nada más encenderla le empiezan a salir rallas por toda la pantalla. Al principio solo se partía la pantalla pero después de un tiempo empezaron a salir más rallas y más rallas. Cabe decir que solo lo hace al encenderse, durante los primeros 15 minutos más o menos, después ya funciona bien y no lo vuelve a hacer. Lo que quisiera saber es qué es lo que está roto y si su arreglo sería demasiado caro para el precio de una televisión de sus mismas características ahora mismo. Voy a intentar adjuntar una foto para que te sea más fácil.

1 Respuesta

Respuesta

Por la foto que envía, no se bien si es plasma o lcd, pero parece la misma parte del circuito, la salida a la matriz de la pantalla, en los dos casos, son averías caras, si cuando se calienta funciona bien, aguántelo hasta que se termine por estropear del todo y en todo caso, y dudando de un diagnostico a distancia que seguro me puedo equivocar, no dude en enviarlo a un servicio técnico, si puede ser donde tenga confianza y que le hagan un presupuesto, algunas veces los presupuestos son gratuitos, pero como máximo debería pagar una hora de mano de obra, pero al menos, quedará tranquilo y con seguridad podrá tomar una decisión con un diagnostico mas exacto.