Ruido al encender la tele

La situación es la siguiente cuando enciendo la tele (Tv samsung 32" no plasma ni lcd) hace un ruido antes de encenderse luego enciende bien sin ningún ruido. La pregunta es porque hace ese ruido es en la única tele que noto ese problema. A que se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta
El ruido ¿es parecido al que hace un transformador? ¿Cómo si saltara un muelle o algo parecido?. Ese ruido es perfectamente normal el las Tv convencionales de tubo, ya que es la entrada de energía al tubo de rayos catódicos, es decir, lo que hace que se carguen las placas que canalizan la imagen, dicho en pocas palabras. No soy un superexperto en televisiones, pero eso lo sé. Ese ruido, si es el que yo digo, es totalmente normal.