Televisor con doble sintonizador

Quiero comprarme un televisor nuevo, tipo LED, y me gustaría saber si existe alguno con doble sintonizador, o qué modelo permite grabar un segundo canal mientras esté viendo otro.

1 respuesta

Respuesta
No hay nada asienel mercado. Lo que si puedes usar dos decodificadores, uno para ver el programa, otro para grabar otro caal. O si tienes TV cable, puedes enviar una señal al grabador y ver otro canal.
Gracias por la rápida respuesta.
Pero ¿se puede utilizar el sintonizador de la tele para ver un canal y configurar otro decodificador para grabar? ¿Qué modelo recomendarían?
¿Y qué significa la función PIP? ¿Y la PVR? Soy bastante novata en estos temas, así que agradezco cualquier aclaración.
PIP sirgnifica Picture in Picture, o esa ver dos canales a la vez, en la Tv, vez uno normal, y otro enun recuadro pequeño sin sonido.
PVR significa Personal Video Recorder, o sea grabador de video.
En realidad quien sintoniza es el deco no la TV. Ves lo que escojas en el deco.