Tdt la sexta

En mi comunidad no teníamos los nuevos canales de la TDT Nitro, la sexta 2 la sexta 3 etc, ayer vino un técnico y tras sus gestiones los canales de la sexta y la cuatro se dejaron de ver, hice una actualzación de canales y me aparecieron todos los nuevos, pero en el caso de la sexta no me aparece, solo me aparece uno que indica HD y que por lo tanto solo oigo el sonido. ¿Se podría hacer algo para poder volver a ver la sexta sin que sea en alta definición?

1 respuesta

Respuesta
Imagino que su comunidad tiene una instalación hecha por módulos. El técnico abra añadido / quitado módulos para que veáis nuevos canales, nitro, la sexta2, etc
Si has dejado de ver la Sexta en definición estándar, es que ha quitado ese módulo. Sino también puedes consultar al resto de vecinos para ver si ellos tampoco la reciben. Si es por este motivo, no puedes hacer nada a nivel particular, tienen que volver a poner el módulo que han quitado.
Otra alternativa que tienes es comprar un receptor de tdt HD, para su televisor:
http://tdtprofesional.com/catalogo-receptores-tdt/tdt-alta-definicion-hd-119.html