Tdt cortocircuito en antena

Hace un mes que puse el tdt y me iba perfecto, desde hace 3 días me sale un cuadro en medio de la pantalla "Cortocircuito en Antena", funciona todo perfectamente y se ven todos los canales pero el dichoso cuadro no se quita, y es que la tele no se puede ver porque el cuadro esta justo en medio y es grande... Ademas que yo no he tocado la antena para nada, el cuadro salio de la noche a la mañana pero yo no toque nada...¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Entra en la configuración del tdt y mira haber en un sitio que pone alimentación de antena si esta activado porque tiene que estar desactivado, sino encuentras esto restaura el tdt a la configuración de fabrica, lo que te puede pasar es que tienes que sintonizar de nuevo y ordenar los canales.