¿Por qué no coge los canales de la tdt?

He tenido que poner de nuevo la tele antigua con la tdt, cuando lo conecte, salían los canales en la lista pero ponía que no había señal, y hace 1 mes funcionaba perfectamente, empecé a tocar y le di a que se buscaran de nuevo los canales, en la parte de arriba pone los que hay pero donde tienen que salir no avanza, pone 0. He dudado haste de si lo había conectado bien, he conectado el cable de la tele en la salida de la pared y en la tele, y el euroconector en la tdt y en la tele, lo he intentado poniendo en las dos salidas, pero nada. ¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
Tiene pinta que el tdt no funcione bien, intenta resetarlo, poner los ajustes de fábrica y volver a sintonizar los canales.
Antes de eso asegurate que la tele tiene activada la entrada de euroconector ¿AV1?
Perdona, pero soy un poco "patata", ¿en esto... que es resetear? ¿Cómo se hace?
La tele tiene la salida para el video, exit 2(k es donde esta conectado), y la salida de antena, nada más, y así funcionaba perfectamente.
perdonnnnnnnnnnnn! Las salidas de la tele son etx 1 -ext 2, esta conectado en el ext 1
Comprueba que tengas seleccionada esa entrada, ext1.
Lo de resetear, debe estar en el menu del TDT, en algún sitio debe poner configuración y valores de fábrica, has de seleccionarlo y en teoría el tdt vuelve a estar como cuando lo comprastes, si no funciona eso, debe estar averiado.