Grabar TDT en VHS a través de decodificador Orange

Tengo contratada la Tv con Orange y veo la TDT a través del decodificador que me han suministrado.
También tengo un televisor de los antiguos con 2 euroconectores y un video VHS a su vez con 2 euroconectores. El decodificador tiene también 2 euroconectores.
Mi pregunta es :¿Cómo puedo ver y grabar en el vídeo la Tdt, que conexiones tengo que hacer y si debo buscar algún canal especial en el vídeo ya que por los canales que grababa y veía la Tv analógica no lo puedo hacer con la TDT?.
No sé si me he explicado bien.

1 respuesta

Respuesta
¿El receptor digital de Orange tiene 2 euroconectores?
Quieres grabar con el video la tdt, pero si grabas no puedes grabar un canal y ver otro, para esto te hace falta otro receptor de tdt., para las conexiones si me das una dirección de correo te puedo enviar un esquema de como tienes que hacerlo.
Gracias por la contestación. Entiendo lo que me dices.Si me puedes enviar el esquema con las conexiones te lo agradezco.Te indico mi correo:
(xxxxxx)
Saludos.
Si que te puedo enviar el esquema, pero necesito saber si quieres ver un canal y grabar otro como dices en la pregunta inicial
Si puede ser me gustaría ver un canal y a la vez grabar otro.En caso de no poder ser con el equipo que tengo solo grabar y poderlo ver después.
Muchas gracias.
Tu correo.
Fenomenal el esquema.
Haciéndolo así ¿puedo ver un canal mientras grabo otro?.
Perdona mi ignorancia. Gracias
No, ya te lo dije en la primera respuesta, para ver un canal y grabar otro, tienes que comprar otro receptor de tdt o el que tienes no se como será, pero no creo que sea de doble sintonizador, porque entonces si que podrás hacerlo.