Dbs de señal en TV

Desearía saber cual es la calidad de señal optima para la TDT.
En mi TV, me indica 26 db y luego un valor de 87%. Es suficiente para ver correctamente la TV, ¿o debo de poner un amplificador para aumentar los Dbs? He puesto un repartidor para llevar la señal a 2 teles y ha pasado de 28 Db a 26 Db cada una.

1 respuesta

Respuesta
Con la señal que dices que marca la tv no debería casi ni verse, te pixelara muchísimo. Lo normal es el doble o que los valores estén mínimo mínimo entre 45 y máximo unos 75. Con 26 es como no tener señal, creo que algo tienes mal.
Si tienes cualquier consulta, por favor cierra pregunta y sun dudar realiza pregunta nueva.