Varios Repetidores TDT y en medio 1 antena.

Vivimos entre los repetidores de Collserola, Els casots y Montserrat (Alt Penedés-Barcelona). Por potencia apuntamos nuestra Televés DAT-HT a Collserola. Con dos TDT's Philips DTR220 (Pace) nos cae la calidad de TVE y T5 creemos que por interferencias de las señales entre repetidores (desfases, etc) con los LG no falla.
¿Es posible que la vivir entre varios repetidores, aún apuntando a uno en concreto, algún BOX TDT como el Philips no sepa interpretar las tramas de datos del canal al recibir datos en esa frecuencia de varios reetidores y otros sí?.
En caso afirmativo, ¿sabes de algún TDT que se comporte muy bien en estas circunstancias?.

1 respuesta

Respuesta
Quizás tengas un problema de saturación. Hace tiempo te conteste a otra pregunta más o menos con el mismo problema que el que planteas ahora, pero al final cerraste la pregunta sin decirme si la solución que te di era la correcta.
Es un tema de varias señales a la vez. La solución es comprar un TDT con tuner y software de lo ultimito porque estos box tratan bien estos problemas. Ahora tengo TDT's nuevos con soft del 2009 y no me falla. Y son igual de sensibles o más que el philips DTR220 que me fallaba.