Aumentar Señal de Antena

Tengo una antena y tres televisores. En cierto modo, están conectados en serie, es decir:
- La antena llega al TV principal y justo antes de la entrada del TV se divide en dos (Un trocito para el TV y el resto para el siguiente TV)
- Al llegar al 2º TV ocurre lo mismo (Se divide, un trocito para el 2º TV y el resto para el 3º TV)
- Al llegar al 3º TV pues va directo al TV
Todas las uniones están soldadas (No hay ninguna T ni cajetillas de pared) (Inicialmente tenia T y cajetillas, y probando y probando así es como mejor se ve)
El primer TV se ve bien (Aunque algún canal TDT parpadea de vez en cuando), luego en el 2º TV se ve un poco peor y en el 3º es donde peor se ve (Que es el mio por cierto...).
Entonces mi pregunta es... ¿Cómo puedo solucionar mi problema? Estoy pensando en comprar un amplificador pero no estoy seguro de si servirá de algo. ¿Alguna sugerencia?
PD: La antena la he reorientado todo lo posible y los cables no los puedo tocar porque van por dentro de las paredes y el único camino posible es el que os he contado.
Respuesta
Tienes que poner un amplificador. Primero prueba a conectar el cable que viene de la antena directamente al primer tv si se ve todo bien conecta ése cable a la entrada del amplificador y la salida a un derivador o como tu llamas "caja que deja un cachito" el cachito para la tv primera el resto para las demás. Pídelo como Derivador de 10db si no tienes uno. En la 2ª tv pon un distribuidor de 2 salidas "caja que divide la señal en dos cachitos iguales" y cada salida para las tvs 2 y 3. Es muy recomendable es usar "cajas" en lugar de soldar los cable que puede que parezca la mejor solución pero siempre acaba dando problemas con el tiempo.
Si al conectar directamente en cable que viene de la antena al primer tv no se viera bien habría que o reorientar la antena o poner un preamplificador. Todo esto es como dar palos de ciego lo mejor es llamar a un antenista si sigue sin funcionar