Que te paga el seguro cuando te roban en casa ¿

Me han robado en casa, han entrado y han roto la cerradura, nos han quitado joyas, dinero y una tele de plasma de 40 pulgadas, el seguro que tengo es de 18ooo euros y les he entregado la factura de la tele y me han dicho que la tele entrara pero no esa, sino otra inferior, tienen ellos razón ¿

1 respuesta

Respuesta
Eso se pacta al contratar el seguro, siempre hay que leer hasta la letra más pequeñita, de todos modos tu Tv te la tienen que reponer, lee el contrato y normalmente se declaran los objetos de valor con su marca y pulgadas, para asustarlos diles que contratarás a un abogado.
Gracias por la respuesta, pero la tv no la tengo declarada en el seguro, es decir tengo en general 18ooo euros en general del interior de la casa, pero no tengo ningún papel que ponga que tenia una tv de plasma pero si una factura que ya les he entregado, gracias aclarármelo por favor
Hay aseguradoras que te ponen los objetos con marca, modelo y pulgadas, ¿pero si te han puesto un valor de? 18.000 es obvio que no tienen por que darte una TV más pequeña, los plasma o LCD han bajado mucho, ellos te tienen que dar el equivalente a lo que te han robado y si se niegan consulta a un abogado, la primer visita generalmente es gratuita.