Avería en tdt axil

Tengo un dvd con tdt axil modelo rt 200 y ha dejado de funcionar, lo he abierto y tiene tres condensadores reventados son de 100mF y a 35 v también al lado el diodo se soltó.
Al de mi hija le paso casi lo mismo lo he abierto y solo tiene reventado un condensador el primero de 100mF.
Que puede fallar quedo agradecido

1 respuesta

Respuesta
En realidad pueden ser muchas cosas tal vez los condensadores sean defectuosos puede haber sido alguna tormenta, subida de tensión de red, en todo caso como el material que tu me comentas no es de mucho coste, vas a alguna tienda de componentes y los substituyes.
Buenos días ya encontré el componente defectuoso era un condensador al lado del transformador, de 1000Mf 16 V estaba perforado (inchaco), también repuse el reventado de 100 Mf 35 v y todo funciona bien pero observo que se calienta mucho el condensador de 1000 Mf, temo que se vuelva a secar y dar avería, con la tapa quitada no se calienta tanto, que solución puedo tomar cambiar la capacidad, aumentar el voltaje, la alimentación que saca son los 5 voltios, el dvd no tiene orificios de ventilación...
Gracias anticipadas...
Me alegro por favor cierra la pregunta y valora mi intervención.