Mi tele se oye pero no se ve desde ayer

Así de repente, encendí la televisión y no se ve absolutamente nada, pero se oye a la perfección.
¿Qué puedo probar para ver si funciona? ¿Merecería la pena arreglarla o mejor comprar otra?

1 respuesta

Respuesta
Si la tv ya tiene varios años mejor que compres otra, yo tuve el mismo problema con una y me salia mejor comprar una nueva, y eso fue hace 5 años pero ahora te saldrá mejor pues ademas tendrás que comprar un tdt y con lo que te costaría repararla y el tdd compras otra nueva, a no ser que esa que tengas te costara mucho y tenga pocos años.
No te olvides de cerrar y valorar la respuesta sino tienes ninguna otra pregunta que hacerme.
Bueno leí por ahí que antes de comprar una nueva era buena opción darle dos golpecitos a los lados de la tv y volverla a encender porque hay veces que se desajustan no sé que cosa, y efectivamente lo hice y ha funcionado sin problemas.
No obstante muchas gracias.
Bueno es que depende de la avería en el mio era el transformador de lineas, el tuyo parece ser que es una falsa soldadura del sincronismo, pero que sino la reparas cualquier día te volverá a pasar lo mismo y cuando te vuelva a pasar quizás ya no puedas darle más golpes, o se haya producido otra avería que tenga más difícil solución.
No te olvides de cerrar la pregunta