Tv loewe xelos 5270 zw

Tengo esta aparato que se ve de "fabula" pero últimamente aparece una deformación en la imagen del tipo:
 |-----------------------------------------------|
  |----------------------------------------------|
   |---------------------------------------------|
   |--------------------------------------------|
  |---------------------------------------------|
  |----------------------------------------------|
 |-----------------------------------------------|
Sincronismo vertical defectuoso supongo. A ver si alguien me da idea de por donde emplezar. Si me podéis pasar el diagrama de esta TV.

1 Respuesta

Respuesta
Busca en ese circuito un condensador electrolítico, que es seguro el que te produce eso, yo he cambiado a veces en mi tv cuando ha hecho el efecto ese pero en horizontal, como no sabia que condensador era pues he mirado todos los de horizontal hasta que lo he encontrado.
Suerte
¿Cómo identifico ese circuito de sincronismo vertical para acotar la búsqueda?.
Un saludo y gracias por responder tan pronto.
P.D: Intentaré hacer fotos para orientaros y gracias de nuevo.
Normalmente las tv cuando las compras vienen con el esquema, yo no se donde puedes buscarlo, antes había una página que tenia todos los esquemas, pero ahora ya no se si está.
Si quieres en la página que siempre entro para cuando tengo alguna avería y siempre me han dado solución pues es una página dedicada solo a reparación tv y video se llama www.yoreparo.com.
El registro es fácil es como el de todo expertos