Tengo señal débil en una tv nueva,

He comprado una tele para otra habitación con el tdt incluido, el cable lo cogo de una conexión en el salón allí se ve bien pero en la nueva se congela la imagen y no se ven los canales, el antenista me ha dado presupuesto para cambiar el cable de conexión unos 10 mts, pero no estoy segura de que con el cambio la vea bien ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Si el cable ya tiene muchos años debes de cambiarlo con un poco de atenuación por eso se te congela, solo le hace falta un poco de señal que se solucionaría cambiando el cable como te ha dicho el antenista, porque si no lo cambias tendrías que amplificar y eso con la señal que hay se te vería peor pues solo le falta muy poca que se ganara cambiando el cable.
Gracias por la respuesta, el cable que tengo es de 15 años y claro según el antenista ya es antiguo, tu respuesta me ha aclarado las dudas, espero solucionar el problema. Un saludo