Ver eurosport

Tengo una antena parabólica (de mi anterior suscripción a vía digital) y un decodificador. Quiero sintonizar, si es posible, eurosport, rai, televisión francesa ¿Cómo puedo hacerlo? Porque veo la BBC y TV5monde, pero ni la RAI ni eurosport. ¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de la orientación de la parabólica cojeras un satélite u otro. Dependiendo de los canales abiertos(FTA)que son los únicos que se pueden ver sin pagar, pues los otros son de las plataformas de pago por visión.
En estos momentos eurosport se ve en abierto por ASTRA y por HOT BIRD que están a 19º y 13º Este respectivamente,.
Tambien la RAI y TV5 se ven por estos satelites,.
Para conseguir verlos y lo más seguro dependiendo de que comentas que era de la antigua VÍA digital, estaríamos hablando que la parabólica que tienes esta orientada a HISPASSAT que se encuentra a 30º Oeste, lo que significa reorientarla a estos satélites,.
Si tienes mucha paciencia para hacerlo y decisión pues en el momento de que aflojes la parabólica para orientarla dejarías de ver todo y eso ya me lo tendrías que comentar si quieres para orientarte el como hacerlo.