¿Monocanal y multicanal es lo mismo?

Me comentan en la comunidad donde vivo si es mejor poner cuatro amplificadores tipo monocanal o poner un amplificador tipo multicanal. Por la razón de que quieren adaptarla para la TDT y no lo tienen muy claro, ¿me podías contarme algo del tema?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de como llegue la señal a la finca donde vives. Si la señal no tiene mucha interferencias mejor poner un multicanal, te recuerdo que existen de dos clases los que llevan incorporado un filtro para el canal 65 y el otro que no lo lleva, Si por el contrario la señal es muy pobre y tiene interferencias mejor poner monocanales, también existen los amplificadores programables que están dando buena solución en estos casos pero todo depende de la señal.