Posible avería televisor

Creo que es una avería cumun, pero de trascendencia, desde hace un tiempo la televisión se ve con un color más rojo como si hubese perdido parte de un color,, mi pregunta es una avería cara de solucionar, o me recomiendas comprar una nueva y pasar del tema.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tenemos que ver es si no es ya muy vieja la televisión y si es de lo contrario puede ser una falla de el interior de la televisión y pues la verdad desconozco el precio de le compostura pero si es posible arreglarla seria cosa de ir a preguntar, también una posible cosa es que este en lo de brillo, color etc.. en una mala colocación