Rayas verticales en plasma LG 50"

Tengo un Tv LG de plasma de 50" y desde hace algún tiempo apareció una raya vertical en la pantalla de color verde como de 1mm. De ancho. Como es muy fina, la verdad es que no molestaba prácticamente, pero ayer aparecieron otras dos más iguales en grosor, bastante cerca de la primera. Me imagino que esto es el principio y que irá a peor. Te agradecería que me dijeras si tiene solución y cuánto me podría costar, por saber si merece la pena arreglarla, porque aunque soy muy lanzado a la hora de "destripar" cosas, creo que no será nada tan fácil como para que pueda meterle mano sin causar una avería mayor.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si, no es una cosa como para meterle mano, cualquiera, no se que tiempo tiene tu televisor, pero si lo llevas a un buen servicio técnico, que a ser posible, tengas confianza, te van a asesorar bien sobre esta avería, es laboriosa, pero tiene solución, depende mucho de las marcas, pero seguro que si te buscas uno de confianza, te dirá un presupuesto aproximado y te dirá si te interesa repararlo o sustituirlo, al menos, con mis clientes, es eso lo que suelo hacer, y yo creo que mis colegas, también lo hacen.