Perdida de color rojo en pantalla

Al conectar la pantalla de un PC a un portátil, me ha encendido sin el color rojo. He tratado de configurarlo, pero ha sido inútil.
Cuando he vuelto a conectar la pantalla al PC, me ha seguido sin el color rojo.
Detalles de interés: En el PC tengo Win 2K, y en el portátil Win-95. La pantalla es PROVIEW y tiene una ruleta para configurar los colores binarios, brillo, contraste, etc
Busco sugerencias de como arreglarlo.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que al conectar el monitor a la portátil se haya torcido accidentalmente una de las patitas del conector del monitor, precisamente la que corresponde al color rojo. Echale un vistazo al conector. Si hayas una patita doblada no tienes más que enderezarla con una pinza. Suerte !
Gracias, ayer lo mire por desesperación, ya no sabia que más hacerle y efectivamente tenia 1 pin torcido, no tuve más que enderezarlo y ¡guala! Volvió el color rojo.
Muchas gracias.