Elevador para cocina

Quería saber cómo se llama y dónde puedo conseguir algún tipo de elevador para cocina. El tema que tengo una cocina en Planta baja y un depósito en el entrepiso. Tengo un agujero en el techo para pasar carga pero me falta el elevador. Estaba buscando algo manual para que no me salga muy caro pero no tengo idea ni por dónde empezar.

2 Respuestas

Respuesta
Se llama montacargas y para una cocina yo los he utilizado pequeños para subir o baja a plantas. Algo manual no te lo aconsejo, es un poco laborioso y tampoco lo he conocido. Pero si te aconsejo que donde estén los mandos del montacargas haya también un interfono para comunicarte y que el montacargas solo funcione cuando las puertas estén cerradas.
Los puedes conseguir a cualquier proveedor de neveras o cocinas industriales, ellos te informan.
Respuesta

Te puedo solucionar el problema, de forma manual o automática, te puedo hacer un monta platos el costo es de 25000$ totalmente automático, en algo manual podríamos charlar de cual es tu idea ...

Facebook: Osvaldo Bebek

[email protected]

Tel03462-15518760