Tiempo sin darle el sola un tattoo

Me quiero acer un tattoo en la espalda pero no se si hacerlo después del verano por el tema de que no te puede dar el sol. ¿Tu qué opinas? ¿Cuánto tiempo tiene que estar sin darle el sol? ¿I si le da el sol que pasa?

3 Respuestas

Respuesta
El tatuaje debe de estar entre 15 y 20 días sin que le de el sol, y después de eso hay que utilizar un protector fuerte encima del tatuaje.
Si el tatuaje es en negro, en caso de que le de el sol puede hincharse, picarte mucho y quemarte la piel, ya que es una herida.
Si el tatuaje es en color con más cuidado hay que ir, por que se hincharía el doble. Es una herida y hay que cuidarla de los rayos solares hasta su cura.
Pues ya sabes, si empiezas a ir a la playa en junio, es conveniente hacerlo los primeros días de mayo.
Un saludo, espero haberte ayudado.
http://www.tooptattoo.tk
http://www.piercingalicante.tk
Respuesta

Los meses de frío son los mejores a la hora de hacerse un tatuaje, y esto se debe a que la temperatura, al ser más baja, no sólo evita que sudemos, sino que además también cubrimos más nuestro cuerpo por lo que hay una mayor protección.

Respuesta

El verano es la época perfecta para lucir tatuajes: menos ropa, cuerpos al sol en playas y piscinas... Pero no es la época perfecta para tatuarnos, a pesar de que esté de moda volver de las vacaciones con algún tatuaje nuevo. Sin embargo, el mes de septiembre y en general los meses de otoño e invierno sí son ideales para poner nueva tinta en nuestro cuerpo, si es que lo deseamos. En este sitio https://glaminati.com/owl-tattoo-designs/ puedes encontrar artículos e imágenes de tatuajes con buhos que son muy populares ahora.