Puerta corredera automática con mando funciona mal

Tengo una puerta corredera con motor que a veces, solo a veces, al darle al mando abre solo 10 cm y se para, le das y cierra y si lo haces 5 o 6 veces al final termina por abrir en modo seguridad(muy lento) lo hace a ves en verano o por ejemplo hoy que no hace sol.

¿Me podrían decir el motivo o solución?

Nota (también se atasca mucho en verano pero eso es por la dilatación cuando la da el sol directamente muchas horas, pero lo anteriormente descrito la pasa a veces en cualquier época una vez que abre a aunque sea en seguridad lo hace perfectamente y a lo mejor no lo vuelve a hacer en 1 mes)

1 Respuesta

Respuesta

¿Sabe de qué marca es el motor? En caso de no saberlo sería de utilidad un foto.