Cual es mejor Sony QUE-P37XS1 o Philips 37PF9986

Rossi he leído muchas respuestas a esta misma pregunta pero me han aconsejado tu opinión ya que dicen que eres una machine ... Tu cual eliges Sony QUE-P37XS1 o Philips 37PF9986, se que tienes una pequeña predilección por la sony, pero es que a mi me apasiona este modelo de philips la he visto en persona y te garantizo que su imagen es una pasada parece que estás ahí dentro con ellos, se que tu siempre dices que pixelea demasiado, pero bueno ... Tu eres el experto dime cual es mejor, ya que es una inversión muy delicada y no quisiera equivocarme.

1 respuesta

Respuesta
Jajajajaja!... ¿Un fan?. Mejor un colega, ¿vale?
Bueno. Mi predilección no es por capricho... He tenido las 2 en la tienda (ahora solo la sony) y la verdad es que no creo que tengan ni punto de comparación...
No digo que las philips se vean mal, pero como bien dices, si vas a hacer esa inversión, te aconsejo teniendo en cuenta muchas más cosas de las que pone en el folleto de propaganda, o lo que te pueda contar un vendedor... (más que nada porque por aquí no vendo nada... jejejeje).
En ningún caso te equivocarías, pero creo que la sony se lleva la palma...
Además, es muy fácil hacer de una pantalla de estas algo increíble (tocando la configuración de brillo, contraste, nitidez... etc), haciendo que el cliente se decante por la que él quiera... (es un truco mu viejo...)
Pero si coges las dos, las ajustas como vienen de fábrica (que no queman su vida tanto como si las pones a tope de todo...), y usas el mismo DVD y la misma conexión en las dos, notarás diferencia a favor de la Sony casi seguro...
No se... es un consejo... Yo no me lo pensaría si fuera para mi, pero no digo que la Philips sea mala... en absoluto!. Es un pantallón, pero...
Rossi la verdad es que tu jefe debe estar encantado contigo porque saber vender tu marca SONY me has convencido me decantaré por la estupenda Sony QUE-P37XS1. Lo que te agradecería es que como tu dices para sacarle el mayor rendimiento hay que ajustarla, me explico, color, brillo, contraste, por favor cual tengo que poner...
Aprovechado que hablo con un experto me puedes decir si es interesante comprar un aparato que te sintoniza la televisión digital terrestre o me espero a que se haga publico, ya que como un experto dice llamado ROSSI la tv actual no se puede aprovechar realmente en una tele así ya que no alcanza su máximo potecial.
¿Tiene que ver algo el cable de euroconector que usas ya que he oído que depende del que uses se ve mejor o peor, si es así aconséjame uno please.
Ya termino espero no se un incordio.
Gracias.
TU FAN n·1
¿Entonces si uso un euroconector da igual el cable que use son todos iguales?
¿Y en cuanto a la resolución cual pondría para que dure más y si uso menos resolución perderé calidad?
Es decir, corrígeme si me equivoco, es mejor TDT, mayor calidad de imagen y mayor durabilidad.
Gracias.
Un colega
Jajajajaja!. Mi jefe no se si estará encantado o no, pero mi sueldo no dice que me quiera "retener"... jejejeje. Bueno...
A ver... lo de los parámetros es muy personal. Has de poner los que más te gusten a ti. Pero ojo!. Cuidado, ya que si haces funcionar la pantalla a tope, durará menos... (de 30 años más o menos a unos 20...)
A ver... me explico con lo de la resolución. La tv normal, canal satélite digital, un DVD... etc... TODO TIENE LA MISMA RESOLUCIÓN. La misma exactamente que la TDT o Televisión Digital Terrestre. ¿Pero a que encuentras diferencia de calidad de video y audio entre la TV normal y las demás?. Eso es porque el Canal Satélite o un DVD por ejemplo, son señales digitales (una viaja por satélite y otra por un cable directo) por lo que la pérdida es casi nula. Lo mismo pasa con la TDT. Pero las pantallas que estamos comprando, tienen mucha más resolución que la que nos llega a casa... por lo que las pantallas han de inventarse (interpolar) muchos puntos que tienen y para los cuales no les llega información. De la calidad de la electrónica depende que eso se haga mejor (y en eso es en lo que creo que falla un poco Philips (Aunque yo también la vendo, entre otras muchas marcas... Pioneer, Sharp, Samsung... etc.)
Lo de los cables es una de las cosas más importantes, ya que son conductores que conllevan pérdidas. A mejor cable, menor pérdida. Además, de un tipo de conexión a otra hay un abismo. De menor a mayor calidad, puedes conectarlo por video compuesto (rcas amarillo, rojo y blanco), Super video, Euroconector, Euroconector por RGB, Componentes (RCAS rojo, verde y azul), DVI (que no lleva sonido) y HDMI. Conéctalo por un buen cable y por la conexión más cercana a HDMI que tengan los dos aparatos que compres.
Y por cierto, nunca es un incordio, y no me gusta tener fans... solo colegas...
Colega! Jejejje
A ver... Si vas a usar euroconector, claro que hay cables buenos y malos (y regulares...). Hazte una idea de que siempre se recomienda que el gasto en cables suponga el 8% de tu presupuesto total de todo el equipo. Con ese dato, tú verás... (pero se acaba notando...)
A ver... la resolución no puedes cambiarla. Puedes cambiar el brilo, color, contraste, nitidez... y darle valores diferentes, a gusto tuyo. Lo único que te aconsejo es que no lo pongas todo a tope, ya que sería lo mismo que intentar hacer 20 km con un coche en primera. Lo quemarías!. Pues con esto lo mismo... Apura, pero sin pasarte, porque acabarás quemando la pantalla, y por lo tanto, reduciendo su durabilidad.
El TDT no da mayor resolución, pero si mayor calidad de imagen. Viene a ser algo parecido al cable. Si pones uno malo, tendrá tantas pérdidas que parecerá malo cualquier aparato. Con el TDT, recibes la misma resolución que con la TV normal, pero con un "cable" (que realmente es una señal digital por satélite) que no tiene casi pérdidas. Un DVD tiene la misma reolución, pero si lo conectas por un buen cable de no mucha longitud, la pérdida es mínima, y por eso se ve tan bien... pero en ningún caso influye en la durabilidad.
De todos modos ya veremos en lo que acaba lo de la TDT, porque como sigan politizandolo, al final va a venir otra tecnología antes de instalarse para el "gran público"... Una pista es que casi ningún aparato lleva dentro el descodificador de esta señal, ya que no hay nada claro todavía...
Un saludo, colega! Jejejjeje.
Entonces que euroconector me recomiendas para sacarle el máximo partido a la TV Y ME RECOMIENDAS la TDT o mejor me espero...
Un colega!
Hombre... hay muchas marcas de euroconectores, pero yo me compraría algo ya un poco decente... La marca Bandridge en su serie Profigold tiene uno muy bueno y no muy caro... No me se la referencia, pero con estos datos, donde lo vendan sería suficiente para que el vendedor sepa cual es...
Con respecto a la TDT... hombre... hay mucha mejora de calidad... y la verdad es que por el coste de un decodificador, yo me lo compraría... pero siempre de forma externa, ya que si luego hay cambios, podrás cambiar sin cambiar la tele o haberte gastado un plus en algo que si viene integrado es difícil de quitar... Además hay varios diferentes, con diferentes opciones, por lo que así podrás elegir el que más te guste o convenga...
Una última pregunta, perdona que sea tan pesado, pero entiéndeme estoy hablando con un experto...
He visto el manual de la tv y he visto que hay un modo donde puedes elegir el modo de ver la tv ;dinámico, personal y películas, dice que el modo películas es donde mejor aprovecha la calidad, ¿pero este modo disminuye la vida de la tv...?
Gracias colegón
Gracias fenómeno
Un colega
No... para nada... Esas son prefijaciones del aparato, y en ninguna explotas los parámetros al tope. Cualquiera de ellas es buena... usarías la que más te gustase. Eso es personal... pero la pantalla no ha de sufrir por ello...