Pintar arbustos con oleos

Soy nueva en el mundo de la pintura y me gustaría que me aconsejaras sobre como pintar arbustos y enredaderas con óleo. Más o menos sé que se hacen con manchas de diferentes tonalidades pero nunca lo he puesto en práctica.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, busca la enredadera o elarbusto y hazle una foto (de buena calidad) luego fíjate en ella y empieza a trasladarlo)a allienzo, hay que saber ver todas las tonalidades y gamas de verdes, utiliza azules y ocres. Silo prefieres te puedes hacer ucartade colores, en este caso de verdes ... ylo más importante las luces, las sombras, los brillos, y las hojas muy bien dibujadas, No te lo inventes si no siempre se nota, csi existe no te lo inventes. También sirve ver comohan resuelto el tema otros pintores.
Pero personalmente prefiero que tu lo resuelvas a que copies lo que otro ya ha resuelto. Pasa en todo si lo solucionas una vez ya lo tienes para todo, cielos, agua, flores ... etc.
Suerte.