Edelweiss

Me gustaría encontrar la música de la canción de "Sonrisas y Lágrimas" ("The Sound of Music") titulada Edelweiss. La he buscado como tema de música clásica pero no aparece. Una vez escuché una versión tipo valls y me gustaría encontrarlo, pero no sé quién fue el compositor, ni como se llama la obra (si es que tiene otro nombre).

1 respuesta

Respuesta
La hermosa canción Edelweiss, de la película Sonrisas y lágrimas fue compuesta por el tándem Rodgers & Hammerstein. En concreto, est´´a disponible en la BSO de la película en la versión cantada por Christopher Plummer (pista 15). De todos modos puedes encontrarla en internet, usando algún buscador como el Kazaa escribiendo Edelweiss. Las posteriores versiones, pueden ser arreglos de la propia película, en tal caso realizados por los propios compositores, o incluso nuevas versiones, que por la fama que ha adquirido la pieza, desconozco la posible autoría, dada la vasta producción. De no encontrar la susodicha canción, te ruego vuelvas a ponerte en contacto conmigo, y gustosamaente te la enviaré a alguna dirección de E-mail, si me la proporcionas.
¿Podrías puntuarme?