Canciones de boda

Busco sugerencias sobre canciones para boda:
Música entrada banquete (por ejemplo BSO)
Música tarta
Música baile novios

1 respuesta

Respuesta
Me resulta muy difícil contestar a tu pregunta, ya que es algo que depende muchísimo de los gustos de los novios. Pero bueno, por sugerir no se pierde nada, así que te cuento canciones que sé que se han usado en alguna boda:
Love Is a Many Splendored Thing - B.S.O. "Grease", podría valer para la entrada. Para el baile a mí personalmente me gustan cosas clásicas como los valses de Strauss (cualquiera de los más conocidos), aunque unos amigos míos bailaron el vals utilizando "Baby's in Black", de los Beatles. No me parece muy adecuada debido a la letra, pero si uno no se fija mucho o no sabe inglés puede estar bien. Otras canciones populares que he oído en bailes de bodas son "Mirando al mar" (versión de el Consorcio, aunque la de Jorge Sepúlveda también está muy bien), o canciones de los Platters. Para la tarta la verdad es que sólo en una boda he oído poner música, y pusieron "Without You" de Nilsson.
Ya te digo que no puedo ayudarte demasiado, pero al menos te he dado un par de ideas; a ver si juntando ideas de aquí y de allá acabas dando con algo que te guste.