Canción de la película fama

Estoy buscando por toda la red una canción que toca un chico en la película fama en la ventana de su habitación con una guitarra, a ver si me sabríais decir el nombre de la canción, ya se que es muy difícil, yo ya no se donde buscar.

1 Respuesta

Respuesta
En principio lo que he encontrado es la letra de todas las canciones de Fame. Una vez localices la que quieres, no te será difícil encontrar el cds para comprarlo.
http://www.geocities.com/Broadway/6008/LYRICS/Fame1.html
En la página hay un mail de contacto, seguro que te podrán dar razón de donde conseguir la música.