Una canción de los 80

Me quiero bajar de internet una canción antigua, una balada de los años 80 pero el problema es que no sè quien la cantaba. Creo que se llamo CLASSICS era en ingles y el estribillo decía algo así como "I will be a classic, a classic for your love..."

1 Respuesta

Respuesta
estimada/o nuria88: la canción que estas buscando, efectivamente, se llama classic y te cuento que esta canción es original del año 1981 y que su interprete se llamaba adrian gurvitz, ademas tiene una version en castellano cantada por el mismo autor-----
Mil gracias! No te imaginas los años que llevo queriendo saber el interprete. Efectivamente tuvo también una versión en español, pero para mi gusto fue muy superior la versión original en ingles. Gracias una vez más.