Música del anuncio de Haagen Dazs

Hace unos cinco años escuché a un músico tocar en el parque del retiro de Madrid la música de este anuncio y me gustaría saber el nombre del compositor y de algún interprete de la misma.

1 respuesta

Respuesta
Pues para empezar sería bueno saber de cuál comercial, ojala aquí lo puedas encontrar y ya luego enlazas para escuchar la música o canción ;-)
http://www.youtube.com/results?search_query=Haagen+Dazs&search_type=&aq=f
Gracias por responder Clara luna, el anuncio es el que hace referencia al helado "Cream Crisp" de dulce de leche y el tema en cuestión es "Lagrima" de Francisco Tárrega Eixea.
Lo encontré, como casi todo, en Google.