Bso escuela de sirenas

¿Me podrías decir las canciones que componen la BSO de Escuela de Sirenas, se que algunas son de xavier cugat.

1 respuesta

Respuesta
Eltirant perdona la tardanza. La película que tu citas es muy buena y la BSO se compone de además de Xavier Cugat de muchos otros.
Pero primero debo decirte que el director de esta obra musical fue George Sydney, la primera que dirigiría. En esta peli contó con música de Lina Romay, ¿con la rumba? Bim Bam Boom; el tema? ¿Alma Llanera? (Yo nací en una ribera...) del venezolano Pedro Eliás Gutierrez; el tenor colombiano Carlos Ramírez, ¿quién canta? ¿Muñequita Linda? ;Los Music Makers del trompetista Harry James, ¿pero fundamentalmente la pieza? ¿Tico Tico? Con el órgano electrónico de Ethel Smith.
El verdadero compositor de esta maravilla musical fue John Green.
Así es algunos grandes colaboradores en esta pieza musical. Espero haber contribuido a tu pregunta, esperare más inquietudes de este u otros temas.
Chaooo ahhh y no te olvides de evaluarme.