Banda sonora 9 semanas 1/2

La banda sonora de 9 semanas 1/2, como otras muchas películas, tiene una banda sonora que se vende en la calle, fácil de encontrar, pero, la música que busco es la que se escucha de fondo en la película y que no figura en el CD a la venta. Es una música instrumental, con piano.
¿Sabe alguien donde conseguirla?

1 respuesta

Respuesta
Lo que pides ocurre muchas veces con las películas. Una cosa es la bso y otra los temas de la película.
Digamos que las canciones son el 'Soundtrack' y la bso el 'Score'. Pues bien, el score de nueve semanas y media es de Jack Nitzsche y lo puedes encontrar disponible en cd con la misma caratula que la bso de las canciones pero con los temas compuestos para la película. Por internet no he visto nada, eso sí. Puedes pedir información sobre él en una tienda de discos de confianza o en un gran almacen, te digo que fue editado en 1990 (el score, la de las canciones salió con la peli en 1988) y que lo editó la compañía Capitol.
Suerte.