Titulo de una canción

Necesito saber el titulo de una canción de música clásica. Creo que forma parte de la BSO de "La Misión". Si no sabes a cual me refiero me gustaría que me mandaras los títulos de esta BSO.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el tema que buscas es "On Earth as it is in heaven", 'leitmotiv' que se repite durante toda la banda sonora. Su compositor es Ennio Morricone, nacido en Roma en 1928, compositor italiano de grandes bandas sonoras como "Cinema Paradiso", "La muerte tenía un precio", "Erase una vez en América"...
Los temas de la película son:
On Earth as it is in heaven
Falls
Gabriel's Oboe
Ave María Guaraní
Brothers
Carlotta
Vita Nostra
Climb
Remorse
Penace
The mission
River
Gabriel's Oboe
Te deum Guarani
Refusal
Asunción
Alone
Guaraní
The sword
Miserere