Canciones de anuncios de TV

¿Alguien me podría decir quien canta las siguientes canciones?
1) La del anuncio de peugeot 306, en la cual un hindú golpea su coche hasta que parece un 306, sale al final, es como hindú y el va con sus amigos en el coche como bailándola
2) La del anuncio de dockers, de los pantalones que repelen el agua
y eso es todo... Por ahora!

1 Respuesta

Respuesta
Puedo responderte solo a la mitad de la pregunta.
La canción del anuncio de peugeot se llama "mundianto back que", y es del grupo "Punjabi mc", el disco se llama "dhol jageero da", y casi todas sus canciones son muy similares. Quizás esta sea la más dance de todas.
Creo que es un grupo indio, pero no te lo aseguro.
Puedes conseguirlo bajándotelo de internet con el kazaalite porque yo lo he conseguido así.