Una canción dance de una chica turca

Es una canción que suena ahora bastante pero no se como se llama la canción ni la chica, se que esta en un recopilatorio que anuncian en los 40 pero no te puedo dar más información. Si sospechas de alguna dímela

1 Respuesta

Respuesta
Sospecho de una canción turca cantada por una chica también turca que fue la ganadora de eurovision, y la canción es la misma aunque creo que le han dado un toque más dance:
La chica se llama "Sertab Erener"
Y la canción se llama "Everyway that i can"
Sale mucho en la mtv y en la viva creo que sera esta
Puedes conseguirla en internet con el kazaa de ahí la saque yo