Canción del anuncio de CEPSA

Me gustaría saber el titulo y autor de la canción del anuncio de Cepsa que hace algo así como "I will run run run away" y también "If you call my name".
El aununcio trata de una chica en un coche bebiendo agua de una botella y luego la tira por la ventana, y luego salen en otro coche una familia. Canta un hombre!

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no vi el anuncio si no me equivoco estas hablando de el tema runaway cuyo autor e interprete es del shannony es untema del año 1961 grabado también por elvis Presley--el otro tema se llama heaven y es un clásico de Eric Clapton---espero no haberte fallado con mi respuesta ... charlyfrei
Gracias, pero he averiguado que la canción que buscaba se trata de un cover realizado exclusivamente para el anuncio, por tanto no se trataba de la que me proponías!