Alguien sabe como se llama la canción de...

Alguien sabe cómo se llama la canción de estilo Techno-dance, ¿similar a la canción de Alizee(Moi Lolita)?
Si conoces la canción francesa es fácil saber a la cual me refiero, porque la de Techno-dance es muy similar, pero sin letra.

1 respuesta

Respuesta
Como tema conocidisimo y muy puntero que es, existen varias versiones del mismo yo solo te puedo hablas de los oficiales y originales. La canción se llama Moi Lolita y está interpretada por Alizée(una baby francesa). Luego tienes el Lola extended remix 6:30 estilo dance, el Ello Helli Tés a dance remix 5:50 más cañero pero también dance. Actualmente ha salido al mercado el vinilo Promo con una versión más progressiva y larga además de ser instrumental (B1). Por último tienes una versión más veraniega y copia de una tal Angélica de 5:06 progressiva y que viene en varios recopilatorios como el Kenwood. Y nada más creo.