Cancion en frances

Últimamente estoy escuchando mucho en bares y discotecas una canción en francés (creo) tipo dance, con voz fememnina y me gustaría saber quien la canta. A ratos suena un instrumento muy peculiar, no se si acordeón o algo así.

2 respuestas

Respuesta
Hay dos cantantes de música tipo danceque cantan en francés y suenan mucho ahora:
* Alizee con su single "j'en ai marre"
del disco "mes courants electriques"
* Kate Ryan con su disco "different" el cual es mas dance, y tiene canciones en ingles y frances sus ultimos singles han sido "desenchente", "libertine", "mon coeur resiste encore"
Espero que encuentres tu canción entre estas, puedes bajartelaas de internet con el kazaa
Te agradezco el interés de veras. La canción que yo quería conocer es de una tal Ingrid, que también canta en francés como kate ryan o alizee. Pero muchas gracias también a ti!
Respuesta
Perdona hay otra canción de la misma cantante que se llama "tango" y que también puede ser...
Creo que te refieres a la canción de Ingrid "Tu m'as promis" o "Tu ma promi". La puedes encontrar en el kazaalite.