Saurom Lamdeth

Saurom tiene dos discos que me estoy bajando de internet, pero he encontrado canciones suyas que no están en ninguno de los dos discos, ¿tienen más discos?

3 Respuestas

Respuesta
Saurom tiene, por ahora ... se puede decir... tres discos... el primero es "el guardian de las melodías perdidas" y el segundo salio junto con la película el señor de los anillos... que vendría a ser el segundo y el tercero... por que el cd es doble... puede ser que hayas encontrado esos temas ...
Mira la lista de temas del disco doble no la conseguí... pero si te puedo pasar la lista de temas de su primer disco ... "el guardian de ..."
1)El Guardian De Las Melodías Perdidas
2)Regreso A Las Tierras Medias
3)El Saltimbamqui
4)Galoma
5)La Ley De Las Hadas
6)Canto Das Sireas (Susurros)
7)El Arquero Del Rey
8)El Arquero Del Rey 2 (Instrumental)
9)El Ermitaño
10)Pequeño Lombardo
11)La Danza De Nathaniel
12)Fiesta
13)El Baile Del Juglar
14)Penumbra
15)La Ley De Las Hadas (Acústica)
16)El Flautista (Ñu Cover)
Respuesta
La discografia de Saurom Lamderth disponible en las tiendas es:
- El guardian de las melodias perdidas.
- Sombras del este.
Las demás canciones que puedas pillar por internet aun no las tienen editadas en discos.
Un saludo (recuerda puntuar)
Respuesta
Antes de nada, disculpa el retraso. Febrero es mal mes para los estudiantes...
En efecto, Saurom solo tiene dos discos (El guardian de las melodías perdidas, Sombras del este). Así que si has encontrado más canciones... puede ocurrir que:
-Que no sean suyas, sino que se las hayan atribuido. Desconozco de qué canciones me hablas, pero a partir de la letra podrías saber si pertenecen a otro grupo.
-Que sean de maquetas suyas, pero no incluidas en ningún disco
-Que sean canciones descartadas, caras b de singles, versiones de canciones de otros grupos...
Te recomiendo que directamente se lo preguntes al grupo en http://www.sauromlamderth.com/