Busco desesperado una canción

Busco como loco una canción solo me se el estribillo espero que alguien me pueda ayudar.
Borracho hablo solo y nadie me hace caso porque he perdido una mujer lloro y de pena me empacho
A quien me pueda ayudar gracias de corazón

2 respuestas

Respuesta
La canción es de los hermanos de palma, ese es el nombre del grupo. Suerte!
Respuesta
Estaba casi segura pero para cerciorarme he preguntado a mis compañeros de trabajo, pues soy dj.
La canción se llama "Borracho" y el grupo es "Alarma".
Podrás encontrarla con un programa que se llama kazalite, sino lo tienes puedes descargarlo en www.softonic.com
solo tienes que poner el titulo o el nombre del grupo y te saldrán todas las canciones con su información y elige la adecuada.
Si tienes algún problema no dudes en consultarme.
No se si la has encontrado ya, pero revolviendo discos viejos he visto que te indique mal el nombre del grupo es "las palmas" y no "alarma" siento el error