¿La canción?

Me gustaría saber el titulo de una canción o melodía. La he oído recientemente en dos películas:
-Oceans 13, escena de Matt Damon y Ellen Barkin en la sala de los diamantes.
-Diario de una niñera, escena de los payasos franceses distrayendo a la niñera y el niño, el día del cumpleaños de éste.

2 Respuestas

Respuesta
Creo que la canción que buscas se titula Caravan. Fue compuesta por Duke Ellington e interpretada en 1971 por Puccio Roelens (la versión que se escucha tanto en Ocean's 13 como en Diario de una Niñera). Puedes escucharla en el siguiente enlace:
www.mp3fiesta.com/caravan_performed_by_puccio_roelens_song1123129/
Respuesta
Un reto difícil: OCEAN'S 13 la vi pero no recuerdo muy bien que canción sonaba, y DIARIO DE UNA NIÑERA directamente no la vi. De todos modos, no todo está perdido. En [url|http://www.imdb.com/]www.imdb.com[/url] podrás encontrar una lista de los temas musicales de OCEAN'S 13, los cuales luego podrás descargar por e-mule o lo que tengas. En cuanto a las canciones de DIARIO DE UNA NIÑERA ve a [url|http://www.amazon.com/]www.amazon.com[/url] y también allí encontrarás la lista de temas de su banda sonora. Confío en que en alguna de ellas se encuentre la que estás buscando.
Gracias por tu respuesta, pero no estaba en la banda sonora la canción, así que me descargue miles de canciones dek ares y por fin di con ella.
Un saludo y hasta otra