Temas musicales de la serie scrubs y del reportaje de informe Robinson sobre Iñaki Ochoa de Olza

Hay 2 temas que se me escapan desde hace tiempo, y casualmente los he oído hoy, aunque en sitios diferentes.
Uno suena en el capitulo 11 de la primera temporada de scrubs (minuto 18' 06'') http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=4YV991NJ&confirmed=1
El otro es más difícil, este ya va para nota, jaja. Suena justo al final de un reportaje de informe robinson sobre Iñaki Ochoa de Olza (Reportaje muy muy recomendable) http://www.youtube.com/watch?v=2qdLnmMmY0U&feature=related

1 Respuesta

Respuesta
No conocía dicho documental, le echaré un vistazo esta noche.
Nina simone - Disco Pastel blues - Canción Sinnerman
Hans Zimmer - Disco B.S.O. El último samurai - Canción A small measure of peace
La segunda no es la que busco. Se que es muy difícil porque no suenan más que un par de notas y seguramente la canción que suene es la que tu me estas indicando pero yo estoy buscando otra, je je.
La canción de Sannerman sí, la has clavado.
Muchísimas gracias.
P.D:Espero que te guste el documental. Guardiola lo uso antes de una final (de tantas que gano el año pasado, je je. Creo que en la del mundial de clubes).
Perdona killo, he estado fuera. Que difícil lo pones, me recuerda a una melodía de misterio. Y ahí se mezcla con mi segunda pasión que son las películas de miedo. Y son tantas que ya me hago la cabeza un lio. De primeras me recordó a halloween pero no.
Puntúa la respuesta a mitad y algún otro experto la mirará para ver si nos puede sacar de la duda. Que ya me has dejado con el misterio también.
El documental es escalofriante, se sabe que clase de hombre fue cuando nadie dudó en jugarse la vida por él en una situación tan arriesgada.
Je je, eres del barza eh ¡ Yo del hércules jajaja el año que viene nos veremos las caras jajaja.
Gracias por tu ayuda, cuando me digan cual es la canción que busco te lo hago saber. Y no soy del barca, aunque el año que viene nos veremos en primera porque soy... ... de la REAL SOCIEDAD! jejej.
A demás de gustarme el fútbol soy psicólogo y me gusta saber que diferentes técnicas utilizan los entrenadores para motivar a los jugadores. De ahí lo del vidio de Iñaki.
Un saludo amigo
Felicidades por el ascenso, a día de hoy es casi seguro... a nosotros sniff, nos tocara sufrir.
Killo para que otros expertos vean la pregunta debes cerrar la pregunta, sino se quedará en mi carpeta de preguntas activas.
Si te la responden te daría las gracias de que me informarás de que b.s.o. es.