Música en ingles de los 80 que casi al final silba la melodía

Estoy buscando una canción en ingles de los 80, lo canta un hombre y en parte de la canción hace la melodía con la A y luego silba la misma melodía, esta melodía tiene un poco parecido con al canción don t cry de asia, creo que la melodía del silbido es casi al final de la canción.

2 respuestas

Respuesta

Tampoco es que sea muy fácil... Vamos a empezar con unas pocas:

Wind of change - Scorpions

Two of Us - The Beatles

Jealous Guy - John Lennon

Dont Worry, Be Happy - Bob McFerrin (por si acaso...)

La la love you - Pixies

One in a Million - Guns n' roses

Civil War - Guns n' roses

Games without frontiers - Peter Gabriel

The Stranger - Billy Joel

(Sittin' on) dock of the bay - Ottis Redding (por si acaso también)

Walk like an egyptian - The Bangles (quién sabe!)

Me and Julio Down by the Schoolyard - Paul Simon

Golden Years - David Bowie

Escuchálas todas, enteras, y me dices a ver si es alguna. Si no es, seguiremos buscando...

Gracias por enviar la relación de canciones, pero lamentablemente no es ninguna, yo se que es difícil poder adivinar la canción que estoy buscando, por si acaso no es música lenta es un poco movido, por favor si pudieras me envías más nombres de canciones y nombres de grupos, gracias.
¿Puedes tararearla?
Soy nuevo en esto, y no se como enviarte lo que me esta pidiendo, si me pudieras orientar por favor.
Si quieres grabarte tarareando y mandármelo por correo, puedes enviarlo a [email protected]
Si no, puedes intentar con un programa como midomi (http://www.midomi.com/ ), que reconoce las canciones que le pones o tarareas.
Yo yaintente con ese programa, más no se si taradeo mal o no se que, pero me da respuestas totalmente distintas, e tratado e entrar a tu correo pero no responde y voy estar intentando
No tienes que entrar a mi correo, tienes que enviarme un correo con lo que tararees como adjunto ;)
Recibiste mi mensaje, con la melodía taradeada.
Hola de nuevo, te agradezco por la atención que me distes la semana pasada, pero ya encontré la canción, es de jackson browne del año 1983, lawyers in love, del album del mismo nombre. Gracias de todos modos.
Oh, estupendo! Sí que recibí el mail, pero he estado ocupada por temas laborales.
¿Puedes evaluar y cerrar la pregunta?
Gracias por la atención prestada, se que era difícil de adivinar por decirlo así, lo que yo estaba buscando, pero su atención fue estupenda, gracias a usted, cualquier cosa sabes mi correo, jim
Respuesta

(Sittin On) The Dock of The Bay - Otos Redding, ¿esa?