Canción de la banana

¿Sabes cómo se llama una canción nueva así estilo trance-progresivo que empiezan a cantar unos africanos y dicen no sé qué de la banana?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que esa canción nunca la había escuchado antes, pero creo que puede ser "Mi banana" de Fernando Villalona. Esta canción la puedes encontrar en el disco de Ballenato X-treme por ejemplo.
Espero haber acertado con la canción que me dices. Como la canción es nueva, es muy difícil encontrarla solo con los datos que me has dado, pero espero no equivocarme. Para cualquier otra consulta aquí me tienes.
Es muy nueva salio hace una semana. Creo que es una producción o un remix de pulsedriver. Es bastante cañera y no salen voces en castellano.
Cactor solo quiero decirte que teardare algún tiempo. Estoy bajándome todas las canciones y remixes habidas y por haber de pulsedriver.